Buscar

Así aprendes a proyectar seguridad con tu lenguaje corporal

Nuestro cuerpo y nuestra mente están fuertemente conectados. Por lo tanto, cuando nuestro lenguaje corporal y postura se contraen, nuestros sentimientos siguen su ejemplo y nos volvemos impotentes, ansiosos y deprimidos. Afortunadamente, podemos volver a encarrilarnos adoptando posturas fuertes y poses poderosas. Al hacerlo, nuestro estado mental también se volverá más seguro. Esto es especialmente importante para tratar de comunicarte de manera convincente ya que, quienes hablan con confianza, tienen la garantía de ganarse a sus audiencias con más frecuencia que alguien cuyo lenguaje corporal restringido delata una falta de confianza.


Consejo práctico:


Establece un recordatorio de pose de poder.


Posar con fuerza y ​​mantener esa postura es genial, pero puede ser difícil recordar hacerlo. Una solución simple es programar recordatorios en tu teléfono. Al configurar recordatorios cada hora, puedes comenzar a entrenarte para vigilar tu postura y asegurarte de no desanimarte y quedar encorvado mientras trabajas en tu escritorio. Y adoptar una pose de poder es más efectivo cuando se convierte en una rutina diaria programada regularmente, así que convierte tu teléfono en un aliado y asegúrate de aprovechar al máximo tu nuevo hábito.


Para aprender adoptar un lenguaje corporal poderoso y aumentar tu confianza, separa una llamada gratuita de 20 minutos para conocerme y descubrir cómo puedo ayudarte mediante el programa de coaching individual que ofrezco.


Separa tu llamada aquí: https://www.coachsocial.net/20mingratis


Eres increíble.


Matías

Coach Social



7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo