Buscar

Sé siempre considerado en tus relaciones

Hemos cubierto muchos de los conceptos básicos sobre cómo hablar con alguien y ganártelo. Ahora veamos algunos trucos de nivel experto para ponerte en la cima de tu juego interpersonal.


Una forma fácil de mejorar tus relaciones es ser más considerado.


Primero, comprende que las personas necesitan desahogarse de vez en cuando, especialmente después de un día difícil. Sé paciente, permíteles quejarse y sacar todo lo que tienen adentro, y ​​trata de demostrarles que eres comprensivo. Esto los ayudará a calmarse y, una vez que eso suceda, puedes cambiar de tema de conversación a lo que tengas en mente.


En segundo lugar, asegúrate de no dejar una conversación pendiente.


Digamos que tu amiga está en medio de una gran historia, cuando un camarero la interrumpe para tomar los pedidos. Una vez que se haya resuelto la distracción, no olvides volver con tu amiga y pedirle que continúe donde se quedó.


El tercer consejo es que a veces es mejor no decir cosas.


Todos pasan por momentos que esperan que nadie se dé cuenta, como alguna situación vergonzosa cuando están en compañía de otra persona. Pero eso no significa que tú o la otra persona tengan que hacerlo notar con un comentario. Lo más considerado es continuar la conversación como si nunca hubiera sucedido. Ten la seguridad de que tu amigo estará muy agradecido por esto.


Si te gustó lo que leíste,

Te invito a descargar mi e-book gratis “Interacciones Sociales con Carisma y Confianza” aquí.


Eres increíble.


Matías

Coach Social



10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo