Buscar

Si haces esto, incrementarás tu autoconfianza

La autoconfianza es una habilidad, y como tal la puedes desarrollar y perfeccionar.


¿Quieres causar una excelente primera impresión, conectar o ser un gran conversador? Sólo tienes que empezar con poco para luego escalar a cosas más grandes. Empieza con gente que ya conozcas y no tengas mucho que perder si te equivocas. Pregúntales cómo te ven, cómo se sienten contigo o qué podrías cambiar. Luego sigue practicando, elevando cada vez un poco más el nivel de dificultad, pero ahora llevando lo aprendido en el ejercicio anterior a este. Esto se llama iteración, que es repetir varias veces un proceso con la intención de alcanzar una meta. Cada repetición del proceso es una "iteración", y los resultados de una iteración se utilizan como punto de partida para la siguiente iteración.


Aquí se establece una diferencia muy importante en cuanto a seguir haciendo algo una y otra vez pero sin cambio alguno en cada nuevo intento. Esto sería tiempo y esfuerzo mal aprovechados.


Coloca el tiempo y entusiasmo necesarios junto con cada nueva iteración, y verás como esos esfuerzos realmente empiezan a dar frutos. A partir de ahí, es solo cuestión de tiempo.


Eres increíble.


Si buscas incrementar tu nivel de confianza, entonces te puede interesar llevar sesiones de coaching 1a1 conmigo. Un proceso de 8 semanas creado para ayudarte con tu caso específico. Puedes separar una sesión de prueba de 20 min aquí.


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo