Coaching por videollamada

m1.png

12 sesiones diseñadas para entregarte resultados en 3 meses de entrenamiento enfocado. Alcanzarás un nivel de habilidades sociales con el que te sentirás satisfecho. Mediante retroalimentación constante, mi guía y acciones semanales, te ayudaré a incrementar tu autoconfianza, comunicarte y presentarte con carisma y así alcanzar tus metas personales y profesionales.

 

Separa una llamada para conocerme, realizar tus consultas y saber cómo te puedo ayudar.

 

Planes

Plan #1: $540 pago adelantado por 12 sesiones El más popular (aplica dscto.)

plan #2: $199 pago mensual (inversión total: $597)

plan #3: $110 cada dos sesiones (inversión total: $660)

*Los precios están expresados en dólares americanos por un total de 12 sesiones. toda transferencia se realiza a través de PayPal:

Así te puedo ayudar

Aquí aprenderás los fundamentos de las interacciones sociales y cómo ponerlos en práctica. Entenderás como ser realmente efectivo con la gente para alcanzar tus metas en el área personal y profesional de tu vida.

 

Te enseñaré a reducir tu ansiedad social, a encontrar conexiones más significativas, a ampliar tus círculos de amigos, a comandar presencia, respeto y a dar una excelente primera impresión.

 

También, cómo iniciar y continuar conversaciones sin mucho esfuerzo, a influir y persuadir sobre otros éticamente (y detectar cuando otros lo hacen contigo). Aprenderás a mantener buen control emocional cuando más cuenta, a interactuar en grupos con total comodidad, a contar historias y así captar la atención de los demás, o, a manejar conflictos efectivamente y permanecer calmado bajo presión.

 

Con más de 16 años enseñando habilidades sociales a personas de todo el mundo, sólo soy capaz de entregar resultados porque yo también pasé por las dificultades y la sensación de impotencia de no saber cómo acercarme e iniciar una interacción con quien yo quiero, cuándo quiero. O no saber como lidiar con los nervios, el rechazo o una situación incómoda.

 

Con mucha paciencia, esfuerzo y dinero me dediqué a aprender de los mejores coaches, cursos y libros. A medida que iba aprendiendo iba enseñando. Ahora disfruto de una vida de relaciones increíbles con todo lo bueno que eso trae. Trabajo donde y con quien quiero, tengo una pareja espectacular, amigos de calidad que me suman, y me rodeo de oportunidades que solo un conjunto de habilidades sólidas pueden brindar.

 

Esto es lo que enseño a través videos de coaching donde respondo preguntas de suscriptores que quieren mejorar su situación, pero que no disponen de los recursos para invertir en sesiones.

 

También, subo videos y artículos de lo que aprendí en todos estos años sobre habilidades con personas, y analizo personajes famosos donde muestro que los hace tan carismáticos y así puedas aplicar lo mismo con tu propio estilo.

 

Y si a ti te interesa ir un paso más allá del contenido gratuito que subo a las redes y mi página web, te ofrezco un programa de coaching donde te enseñaré a ser “socialmente increíble”. Aquí aprenderás a elevar tu autoconfianza y a convertirte en tu versión más carismática mediante mi guía y retroalimentación a lo largo de solo unas cuantas semanas.

 

Sólo necesitas separar una llamada de prueba en mi página web para conocerme un poco más y enterarte cómo te puedo ayudar. Mi enfoque está en brindarte un proceso que te de resultados predecibles y repetitivos en el tiempo. Estoy seguro que las sesiones te encantarán y que disfrutarás de tus nuevas habilidades.

Recuerda que eres increíble, bienvenido a COACH SOCIAL.