Acerca de mi

Me llamo Matías Yábar-Dávila, soy coach de vida y de alto rendimiento, abogado, y empresario. Mis especialidades son las habilidades sociales, la formación de hábitos y productividad. Llevo más de 14 años ayudando a hombres y mujeres ambiciosas a alcanzar sus metas y sueños en el área personal y profesional de sus vidas.

 

Soy capaz de coachear a quien tenga un sincero deseo de romper las barreras de sus propios temores y pensamientos limitantes. Mi objetivo es hacer realidad aquello que deseas pero que sientes que aún no has podido alcanzar por tu cuenta. Si quieres alcanzar tus metas, estás hablando mi idioma.

 

Mi vocación siempre ha sido enseñar y es algo que hago realmente bien. Pero no sólo eso, sé que fui puesto en este mundo para eso. Esta es la razón por la que me llevo tan bien con las personas. También, es lo que despertó en mí una genuina curiosidad por entender cómo es que aprendemos y cómo aplicarlo para obtener resultados consistentes en el tiempo.

11.png
IMG_3953 editada 2.jpg

Actualmente vivo la vida de mis sueños, despierto con una gran sonrisa y emocionado por lo que haré en el día. La razón es porque aprendí la disciplina para estructurar mis metas de manera que trabajen para mi en lo personal y profesional. Por eso estoy rodeado de personas de calidad que suman enormemente a mi vida así cómo yo a las suyas. Me dedico enteramente a la enseñanza y a entregar resultados a mis clientes. Durante mis tiempos libres la paso con las personas que quiero y mis mascotas. Me encanta ver películas, estudiar, experimentar, no tomarme muy en serio y pedir comida de delivery.

Volviendo a algunos años atrás, luego de trabajar como abogado y también en áreas de ventas dirigiendo equipos, tomé la decisión de emprender y tuve que empezar de cero.

Esto demandó que adquiriera la disciplina, habilidades y motivación necesarias para alcanzar el éxito que los nuevos proyectos demandaban. Estudié los mejores libros y cursos más destacados y también contraté a los mejores coaches en la industria.

 

Durante este proceso aprendí que las habilidades sociales, la formación de hábitos y la productividad fueron los grandes aceleradores del éxito en mi vida personal y profesional. Estas se convirtieron en mis especialidades. 

IMG_2997.JPG

En cuanto a habilidades sociales, luego de muchos años de practicar por mi cuenta (desde inicios de mis veintes) y de enseñar a mis compañeros universitarios, ¡mis primeros clientes!; llegué a la conclusión de que el carisma y la confianza representan los pilares de una personalidad atractiva y exitosa. Estas junto con la instalación de hábitos y el uso de técnicas de productividad para su asimilación, son la clave de mi éxito y de mis clientes.

 

ahora enseño las habilidades más importantes que cualquiera podría aprender con múltiples aplicaciones en el campo personal y profesional.

Es así, que a diferencia de otros coaches que encontrarás en internet, yo he hecho y experimentado las cosas que enseño. Antes de enseñar, tuve que aprender. 

 

Detrás de un gran atleta, empresario, ejecutivo o persona exitosa, hay un gran coach. La vida se trata de nuestras relaciones con todos en este mundo y sólo podemos alcanzar el éxito a través de estas, nunca solos.

ACDM4.png
ACDM5.png
666.png