IMG_5184.JPG

Acerca de mi

Me llamo Matías Yábar-Dávila, soy coach de vida y de alto rendimiento, autor, abogado de carrera, y un empresario exitoso. Mis especialidades son las habilidades sociales avanzadas y la psicología de éxito. Ayudo a hombres y mujeres ambiciosos a alcanzar sus metas y sueños en el área personal y profesional de sus vidas.

 

Soy capaz de coachear a quien sea que tenga un sincero deseo de romper las barreras de sus propios temores y pensamientos limitantes. Mi objetivo es hacer realidad aquello que deseas pero que sientes que aún no has podido alcanzar por tu cuenta. Y si quieres alcanzar tus metas, estás hablando mi idioma.

 

Mi vocación siempre ha sido enseñar y es algo que hago realmente bien. Pero no sólo eso, sé que fui puesto en este mundo para eso. Esta es la razón por la que me llevo tan bien con las personas. También, es lo que despertó en mí una genuina curiosidad por entender cómo es que aprendemos y cómo podemos aplicar lo aprendido para obtener resultados consistentes en el tiempo.

IMG_3953 editada 2.jpg

Actualmente vivo la vida de mis sueños, despierto con una gran sonrisa y emocionado por lo que haré en el día. La razón es porque aprendí la disciplina para estructurar mis metas de manera que trabajen para mi en lo personal y profesional. Por eso estoy rodeado de personas de calidad que suman enormemente a mi vida así cómo yo a las suyas. Me dedico enteramente a mis empresas haciendo únicamente lo que me gusta y trabajando con gente que piensa cómo yo y me complementa. Durante mis tiempos libres la paso con las personas que quiero y mis mascotas. Me encanta ver películas, estudiar, experimentar, no tomarme muy en serio y pedir comida de delivery.

Volviendo a unos años atrás, después de graduarme como abogado, tome la decisión de emprender, y tuve que empezar de cero. Esto es lo que demandó que adquiriera la disciplina, habilidades y motivación necesarias para alcanzar el éxito que los nuevos proyectos demandaban. Estudié incontables libros, audiolibros y videos. Contraté coaches, compre cursos, me inscribí en seminarios, me rodeé de gente que sabía más que yo en aquello que quería mejorar y tomé acción masiva. Durante este proceso me percaté que ciertas habilidades y conocimientos destacaban muy por encima del resto. Estas eran las habilidades sociales y ser una persona altamente productiva; ambas se convirtieron en mis especialidades, pues fueron los mayores aceleradores de éxito durante este proceso. 

IMG_2997.JPG

En cuanto a habilidades sociales, luego de muchos años de practicar y enseñarlas y decenas de libros leídos, llegué a la conclusión de que el carisma y la confianza representaban los pilares centrales desde donde se desprendían el resto de técnicas sociales que hoy en día predican muchos canales y libros en la materia. Sin embargo, no existen muchos cursos ni canales especializados en estos dos en conjunto. Es así que ahora enseño las habilidades más importantes que cualquiera podría aprender con múltiples aplicaciones en el campo personal y profesional: Carisma y Confianza. 

 

La segunda, productividad, se convirtió en la pieza esencial que se requería para hacer de cualquier habilidad algo realmente útil. Esto significa saber cómo organizarte, elaborar metas, evaluar tu desempeño, instalar hábitos y replicar los procesos que funcionan para hacer realidad sueños. Esto es psicología de éxito, es decir, ver las cosas y tomar acción como la gente realmente exitosa lo hace. Una vez que aprendí esto, mis resultados se dispararon. Por fin fuí capaz de conseguir más en menos tiempo, mi vida empezó a tomar otro rumbo.

Es así, que a diferencia de otros coaches de vida y de alto rendimiento que encontrarás en internet, yo efectivamente he hecho y experimentado las cosas que enseño. Antes de enseñar, tuve que aprender.

 

Detrás de un gran atleta, empresario, ejecutivo, etc. hay un gran coach. La vida se trata de nuestras relaciones con todos en este mundo y sólo podemos alcanzar el éxito a través de estas.

  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook