Image by Annie Spratt

T e s t i m o n i o S

Aquí algunos de los últimos alumnos del programa "Socialmente Increíble" comparten su experiencia 

Dwight Dillon-Seminario

(2022 - Estados unidos)

"No conozco a nadie que trabaje tan duro y que quiera realmente ayudar a las personas como Matías. Es uno de los mejores coach que conozco"

Pablo Nuñez

(2022 - argentina)

"Hoy puedo ir a cualquier lugar y conocer personas, hacer amigos, conocer mujeres y disfrutar de mis relaciones sociales"

Marcos Barraza

(2022 - El salvador)

"El programa es verdaderamente increíble. Me ha ayudado en mis labores sociales con conocimientos científicamente comprobados y ahora tengo mucha más confianza"

Dra. Etoile Silveria

(2022 - perú)

"La comunicación es la base de todo. Y eso es lo que encontré en el programa Socialmente Increible que Matías guía"

Hans moron
(2022-Perú)

"El seguimiento personalizado que hace Matías hizo que hoy por hoy sea una persona más disciplinada, organizada y con mejores hábitos".

tamara tello

(2022 - Perú)

"Hoy en día tengo una comunicación más fluida y eficaz que me ha permitido obtener un nuevo puesto en mi trabajo. Estoy sumamente agradecida con Matías".

KEvin Campos

(2022- Perú)

"Desde la primera semana noté cambios positivos en mi vida. Ahora puedo entablar conversaciones con personas fuera de mi circulo social. Me encuentro satisfecho y contento"

Juan león

(2022- colombia)

"Matías tiene un programa muy bien estructurado que te permite tener resultados de forma rapida. Siguiendo sus consejos podré llegar a las metas profesionales y personales que quiero en el ambito social"

residencia-1.webp

juan castro

(2022 - Perú)

El proceso de aprendizaje con Matías es sumamente enriquecedor, Cuenta con una sólida experiencia práctica y teórica para ayudarte a desarrollar tus habilidades sociales. Siempre tiene los ejemplos precisos para saber cómo aplicar sus enseñanzas". 

 

Me interesa el programa de 8 sesiones pero justo ahora me estoy reacomodando por unos gastos que hice con mi enana pero creo que en diciembre lo podríamos retomar. 

image (1).png

ROBERTO BROWN

(2022 - Perú)

Antes del coaching, no tenía claro mis planes, y me encontraba confundido y abrumado, pues no sabía qué camino tomar.

 

Gracias a Matías, logre orientar mi porqué, dándole sentido a mis planes y objetivos, aprendiendo a manejar mis tiempos, ordenando mis metas, desarrollando una estructura de trabajo y saber llevarlo como un estilo de vida.

 

Estoy muy feliz por haber trabajado con Matías es muy profesional. Es la mejor inversión que hice en el año y se la recomiendo a todo aquel que necesite tener claridad con sus metas.

irene-strong-TMt3JGoVlng-unsplash.jpg

juan cáceres

(2022 - Perú)

Estoy altamente agradecido con las enseñanzas de Matías.

 

Creo que es un excelente coach que sabe motivar y sacar todo tu potencial social. He transformado mi enfoque sobre las relaciones sociales y la seducción.

 

Entre tantas cosas, Matías me ayudó a cambiar mi mentalidad de escasez a una de abundancia, a enfrentar y superar mis miedos y a ir tras la vida de mis sueños...

¡Gracias por todo Matías!

239922368_4210052052377074_2438090683487396105_n.jpg

 PABLO NUÑEZ

(2022 - Perú)

Matías me demostró en su programa de coaching que no solo es realmente bueno en lo que hace, es aún más bueno enseñándolo. Un profesional que entrega todo de sí mismo y aún más.

 

Hace 3 meses que venimos trabajando juntos y no he perdido el entusiasmo un solo día. 

 

En cada sesión, él se encarga de enseñartelo todo, te mantiene motivado y te ayuda muchísimo. Sin duda las características de un verdadero coach.

 

Mi calidad de vida ha mejorado con sus enseñanzas a través de mis relaciones personales y profesionales.

 

Me convertí en un mejor líder, en alguien capaz de conocer y conectar con las personas y en alguien mucho más atractivo a la vista de ellas. He recibido muy buenos cumplidos acerca de eso.

pfpigfiore.jpg

Fiorella Yabar

(2022 - Perú)

Durante ya algún tiempo he estado en el tema de  crecimiento personal lo que me ha llevado a reflexionar y cambiar en muchos aspectos de mi vida que ya no me eran útiles, por más que esto ha sido productivo hubo un momento que me sentía sola dado que ya no resonaba conmigo mi antiguo entorno. Es aquí donde acudo a Matias para desarrollar y poner en práctica nuevas habilidades sociales que me permitieran rodearme de un entorno más nutrido, que resuene más con  lo que me gustaría.

Para mi buena sorpresa y aunque no lo había visto desde esa óptica, Matias me acompañó a darme cuenta que la manera de atraer este entorno es comenzando por mi misma, continuando con la reparación de cada una de mis carencias, mis miedos, mi desconfianza, tenía que ir conquistándolos de a pocos... Esa sería la manera en que otras personas se identificaran conmigo y resonáramos a ese nivel. Gracias Matiás por empujarme a ser mejor persona. Disfruté y aprendí mucho a tu lado.

2d93b3bb-a888-411c-9fb4-4ba70b948fb5.jpg

ALEJANDRA LIBERATO

(2022 - Perú)

Definitivamente la experiencia de coaching con Matías fue hermosa. Sin duda hay un antes y un después. 

Empezar a caminar de la mano con él profundizó mi por qué, cambió mi autoimagen, desarrollé enormemente  mi carisma (más que satisfecha porque mejoré la interacción y comunicación con cada     persona).

 

Logré identificar la clase de persona que soy, y que quiero tener a mi alrededor.

Por segunda vez invierto en un Coaching y definitivamente, encantada de haberlo hecho.

 

Hoy soy la persona que siempre quise ver en mí y ya se lo muestro al mundo.

 Gracias Matías, pronto formaré mi propia familia, y es un placer decir que eres como un padre y amigo en este camino.

1563765379877.jpg

Giancarlo castro

(2021 - Perú)

Considero que Matías es una persona que tiene los objetivos claros. Motivador 100% y sumamente profesional en sus actividades diarias. Las caracteristicas comentadas previamente, junto a su trato cordial y respetuoso, hacen de Matías una persona sumamente competente y con la capacidad para transformar tus habilidades sociales así como lo hizo conmigo ¡Gracias Matías!

1630362654286.jpg

JORGE NARUSE

(2021 - Perú)

"Matías te ofrece un coaching bastante útil y con resultados reales para cualquier profesional que busque elevar su nivel de autoconfianza rápido y avanzar en su linea de carrera.

Gracias a él pude mejorar mis relaciones sociales y me fortalecí mis cualidades de liderazgo con mis colegas. Tanto a nivel profesional como personal, el programa de Matías es la mejor opción que podrás encontrar"

image.png

dYLAN 
(2021 - Perú)

Llevé el programa de coaching en habilidades sociales “Socialmente increíble” y no me arrepiento, fue una de las mejores inversiones que hice en el 2021.

 

La idea inicial era solo mejorar mis habilidades con personas, pero me llevé más que eso. Entendí los fundamentos que Matias enseña y cómo ponerlos en práctica, esto último fue lo que mas valor tuvo para mi del coaching. Eso hizo totalmente la diferencia. 100% recomendado.

Stefano.PNG

Stefano mendieta

(2021 - Perú)

Gracias a Matías, pude encontrar mi propia forma para relacionarme socialmente. Matías afinó las habilidades que llevaba dentro y me enseñó a explotarlas a mi favor. Nunca más tuve que pretender o aparentar ser alguien que no era. Matías logró ese pequeño ajuste y pude ver como nuevas experiencias comenzaron a venir. Pude liberarme de patrones mentales que me llevaban a actuar de forma equivocada. Matías logró que me muestre socialmente tal como soy. Sin ataduras o miedos que me hagan retroceder. Ahora me siento totalmente yo. ¡Gracias Mat!

Nancy.PNG

Evan Nancy

(2021 - España)

Quiero dar las gracias y honrar @coachsocialperu, este coaching de habilidades sociales que todo esté tiempo me ha ayudado y acompañado al desarrollo de mis habilidades sociales, carisma, influencia, liderazgo etc por toda su enseñanza no solamente como coaching sino como una excelente persona, desde aquí quiero darte mi gratitud porque sé que en este proceso no solamente he llevado mis habilidades a un siguiente nivel, sino que me ganado un buen amigo. @matiasyabardavila, estaré en deuda contigo porque personas como tú impactan la eternidad, porque uno no sabes dónde termina su influencia.

MUCHAS GRACIAS MATÍAS .

Edwin.PNG

Edwin Oldfield

(2021- Reino unido) traducido

Matías es un excelente coach. Muy paciente, apasionado en lo que hace, y sobre todo, un gran conocedor de las relaciones entre hombres y mujeres. Es una persona que no tiene temor. Tiene una gran facilidad y confianza para acercarse a cualquier persona, y eso es algo que en cada clase busca enseñarte: tener el valor de ir por lo que quieres. Después de unas semanas de clases con Matías, puedo decir que ésa es la clave y Matías es la persona indicada para enseñarlo. Gracias Matías

Renzo Luna.PNG

Renzo Luna

(2021 - Perú)

Antes de iniciar las sesiones con Matías sabía que había cosas por mejorar respecto a mis relaciones sociales y mi desenvolvimiento personal, pero no lograba identificar qué es en lo que tenía que trabajar y cómo hacerlo. Matías y su programa de Coach Social me ayudaron enormemente a reconocer mis oportunidades de mejora, a aplicar herramientas y actividades sencillas para mejorar poco a poco, y a comenzar a romper ese muro de cristal que me impedía explotar mi potencial social. Sin duda recomiendo a Matías y su programa no solo por los logros que se comenzarán a ver en el corto plazo, sino porque Matías y su dedicación hacen que el proceso sea llevadero, en un ambiente agradable y de confianza.

Headshot san diego ballet.jpg

Gian Carlo Vargas

(2021 - estados unidos)

Es díficil explicar en pocas palabras el gran impacto positivo que ha sido llevar un seguimiento de coaching con Matías.

Desde que llegué a Usa sentí la necesidad de mejorar mis habilidades sociales y el canal de coach social con sus videos interactivos y de fácil comprensión me ayudó a encontrar una base para mejorar mi carisma y relaciones sociales ,por lo tanto decidí seguirlo por patreon donde encontré más información útil para mí día a día y eso fue lo que me animo a seguir un seguimiento de coaching.

 

Gracias al coaching me ayudó a organizar ideas,ponerme metas y hacer un plan de acción en el cual me ayudó a ser  productivo y alcanzar mis proyectos incluso los más descabellados.

Said Jiménez Aguirre.PNG

Said Jiménez Aguirre

(2021 - Perú)

Quiero agradecer a Matías por estos ocho meses de coaching. Solía ser una persona muy introvertida, tímida e insegura, pero con su ayuda fui capaz de incrementar mi confianza y adquirir nuevas habilidades. Matías me enseñó algo muy importante: Si construyes una vida rica, interesante y llena de cosas que te hacen crecer como persona, atraerás a otros fácilmente. Durante este proceso, muchas veces quise rendirme, pero él siempre me estuvo apoyando y aconsejando como un amigo. Contraté el plan de $10 y estoy totalmente satisfecho. En un futuro no muy lejano, espero continuar con el plan de $200 para aumentar el nivel. Muchas gracias, Matías. (:

Rodrigo Flores.PNG

Rodrigo Flores

(2021 - México)

Rodrigo Flores: "Matías es una persona muy agradable, amena y que tiene un muy buen dominio del tema social así como información muy amplia y necesaria.

Fue una muy buena experiencia trabajar con él para mejorar mis habilidades sociales. Hoy soy una persona con más confianza y con las metas más claras

Felipe.PNG

Felipe Velasquez

(2021 - Perú)

Gracias a su coaching personalizado, he ido perfeccionado mis acercamientos y mejorando mi desenvolvimiento social. Me siento cómodo conmigo mismo y capaz de hablarle a una mujer hermosa en la calle. En definitiva, Matías me ayudó a definir mi estilo personal para poder acercarme a las chicas que YO quiera. Mis habilidades sociales han mejorado enormemente.

pexels-daniel-xavier-1212984.jpg

Oscar ramirez

(2021 - Perú)

"Quiero agradecer a Matías por toda la ayuda que me dio para superar mis limitaciones y convertirme en una mejor versión de mi mismo.

Matías me ayudo a desarrollar una mentalidad de abundancia, a superar mis inseguridades y elevar mi confianza. Confío en que todo lo aprendido me será útil en el futuro. Gracias, Matías. Has estado más presente de lo que imaginaba.

Hector.PNG

Hector Perez

(2021- España)

Gracias a Matías de Coach Social por este periodo de coaching que lleve contigo. Siempre estuviste ahí cuidándome incluso cuando perdía motivación, algo que suele pasarme cuando empiezo un nuevo proyecto. He desarrollado esas habilidades que necesitaba para encontrar a alguien en mi vida personal y para desenvolverme  como músico profesional. He avanzado, y tenías razón, ¡una vez que empiezas con un primer coaching, se vuelve una adicción! Sólo quieres continuar haciendo realidad tus próximas metas, gracias.

Miguel Velarde.PNG

Miguel Velarde

(2021 - Perú)

Hola, recomiendo a Matías me ayudo mucho una metodología de toma de decisiones y una metodología para alcanzar las metas que te propongas paso a paso y de esta manera alcanzar tus objetivos y propósito de vida. También me ayudó con temas que desconocía y que han mejorado mi rendimiento personal y laboral como son la productividad, organización, formación de hábitos, que ahora son temas básicos que debería manejar todo profesional y persona de cara al éxito.

1523044858536.jfif

Luciano Ventolini

(2021 - Perú)

El mundo entero se mueve a través de las relaciones sociales. Y en este campo puedo afirmar con mucha certeza que Matías es un gran conocedor y profesional del tema. Ha dedicado muchas horas a la adquisición de habilidades, tanto de modo practico como activo. Matías es capaz de ayudarnos a desplazarnos plácidamente por el entorno social, lo cual se reflejará en un éxito personal y profesional.

Image from iOS.jpg

CARLO ANDRÉ

(2021 - Perú)

Entrenar con Matías, ha sido de gran ayuda.
Encontré un socio para reflexionar ideas y ponerlas en práctica. Llegó a mí en el momento justo cuando buscaba afinar mis relaciones personales, mejorar las técnicas de liderazgo y trabajar en la auto confianza, lo cual sin duda aumenta mi impacto en la sociedad.
El conocimiento que él tiene de los campos que domina se consolidan en
la estructura que elabora para cada cliente, esto, acompañado de la
paciencia y afinidad de que lo caracteriza, tiene como resultado
innegable que recomiende cada uno de sus programas.
Gracias Mati

Captura de pantalla 2021-11-04 125847.jpg

ana paola gálvez

(2021 - Perú)

Antes de iniciar el programa con Matías no me sentía a gusto en cómo me relacionaba con algunos amigos o con las personas que recién conocía, en las reuniones grupales a veces puedo ser muy tímida y no me gustaba el hecho de pasar desapercibida, me sentía incómoda. Con el programa entendí la importancia de la autoconfianza para mejorar mis relaciones, además puedo afirmar que mi autoestima mejoró muchísimo y esto me ayudó también a elegir mejor a mis amistades, ahora me siento satisfecha de quienes tengo en mi vida.

Siento que mis miedos y nervios al relacionarme con otros han disminuido. Cambié la manera de ver muchas cosas y el cambio no fue solo en mis relaciones, sino que me siento mejor conmigo misma.

Jorege Esteves.jpg

Jorge Esteves

(2021 - Perú)

Hacer el coaching con Matías fue una de las experiencias más gratificantes que he tenido debido a que realmente puedes comenzar a ver resultados en muy poco tiempo. Matías es un profesional en todas las áreas que enseña y  siempre tienes la sensación de que estás avanzando, gracias a él he conseguido ser una persona con mucha confianza, también me ayudó a ser muy productivo y organizado ( incluso mucho más de lo que alguna vez creí que podía hacerlo).
Estaré eternamente agradecido contigo por ayudarme a salir de los problemas en los que estaba y guiarme para ser la mejor versión de mi mismo, siempre estaré en deuda contigo.
Gracias Matías!