Search

3 claves para dar y recibir favores correctamente

Dominar el arte del favor es una de las formas más efectivas de acercarte, conectar y formar relaciones duraderas. Aquí 3 puntos que siempre debes tomar en prestar atención:


Ten en cuenta el momento

Probablemente sepas lo bien que te sientes cuando le haces un favor a alguien, ¿verdad? Pero, si alguien te pide que lo dejes todo y le hagas un favor ahora mismo, esa sería una historia diferente: lo considerarías grosero. Así que no cometas este error.


Que no parezca un intercambio

Del mismo modo, si le haces un favor a alguien, no le pidas algo a cambio de inmediato. Por el contrario, deja que pase el tiempo para que sepan que hiciste tu favor por pura amistad. Más adelante podrás mencionar lo que deseas.


Sé considerado

Finalmente, ten en mente que todos llevamos un registro de las cosas que hacemos por nuestros amigos y colegas, así que asegúrate de estar lo suficientemente agradecido con aquellos que continuamente te respaldan.


Para aprender más sobre habilidades sociales, te invito a descargar mi e-book gratis “Interacciones Sociales con Carisma y Confianza” aquí.


Eres increíble.


Matías

Coach Social




3 views0 comments
  • YouTube
  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook