3 cualidades que atraen a una mujer

Actualizado: 8 feb

Newsletter de Coaching

Sigue estas 3 cualidades para atraer a una mujer y no tendrás competencia.


Tom Holland y Zendaya han dado bastante de qué hablar últimamente debido a la evidente química entre ambos a lo largo de sus últimas entrevistas. Y luego de incontables horas analizando las señales, pude identificar aquellas cualidades que hacen que Tom Holland cause este efecto en Zendaya. Cualidades atractivas que hacen que una mujer, se sienta naturalmente atraída hacia hombres que muestran estos comportamientos. Algo que tú también puedes hacer si pones en práctica lo que aprenderás a continuación.

Lo primero y más importante que tienes que saber es que estos comportamientos siempre giran alrededor de hacer sentir a una mujer cómoda:

3 Cualidades que Atraen a una mujer

Haz que se sienta cómoda

Antes que siquiera puedas pensar en enganchar las emociones de una mujer, debes hacer que confíe en ti. Todo está en la manera como te acercas a ella.

Y la mejor manera de conseguir esto es hacer que pase un buen momento contigo. Diversión equivale a emociones positivas, lo que equivale a que ella te asocie con sentirse bien y que se divierta contigo.

Hay 3 maneras muy efectivas de hacer que ella se sienta cómoda contigo:

1. Haz que sonría

La mejor manera de conseguir esto es usar el humor y alentar a que se ría, esta es la mejor forma de traer abajo sus barreras y hacer que se abra a ti. Desde el comienzo, no sentirá como si tuviera que mantener la guardia arriba ante ataques hacia sus emociones.

Especialmente al inicio de conocer a alguien, es importante mantener las cosas ligeras. Mantén el buen humor. Has bromas. Tómale el pelo.

Mantén las conversaciones positivas y aléjate de la negatividad o temas densos. Tu único propósito con una mujer es hacer que se sienta cómoda, hacer que ría y elevar su nivel de atracción.

Para elevar su nivel de atracción debes tener sentido del humor, divertirte, mostrarle un buen rato y mantener las cosas positivas. Una de las habilidades más atractivas que un hombre puede poseer es la de hacer sonreír a una mujer.

Esta es sin lugar a duda la más importante. De hecho, lo primero que debería cruzar por tu mente debería ser: Mi meta es hacer que sonría. Eso es todo. Las mujeres son seres emocionales, y el hombre debería estar en ese espacio mental donde se siente cómodo con quien es, y que él le está entregando una excelente oportunidad al acercarse a hablarle o al salir juntos.


Entonces, si haces que ella se sienta bien al hacer que se ría, empezará a asociar buenas emociones contigo.



2. Haz que hable el 70%- 80% del tiempo

Debes hacer preguntas y pedir opiniones. Las mujeres quieren saber que un hombre está sinceramente interesado en saber quiénes son. Quieren ver que tu quieres enterarte sobre ellas. A las personas les encanta hablar acerca de sí mismas. Por esto, la manera más rápida de agradarle a alguien es hacerle preguntas acerca de si mismas o pedirles opiniones.


Deberías preguntarle donde creció y que le gusta hacer por diversión. Descubre quien es y lo que es importante para ella. Necesitas mantener la conversación ligera. Mantente alejado de temas serios. Si te presiona para conversar de temas serios, especialmente al inicio, siempre dale un giro gracioso y divertido.

Ahora debes escuchar lo que ella te dice. Ten por seguro que serás puesto a prueba. Ella quiere saber que estás escuchando y que estas cosas son importantes para ti. Este es un punto importante con las mujeres, indistintamente de que estés en un primer encuentro, primera cita o en una relación a largo plazo.

Las mujeres tienden a recordar cada detalle, mientras que para los hombres estos detalles escapan. Al menos deberías recordar la idea general. Al escuchar lo que ella dice, no solo estás elevando su nivel de atracción por ti, sino también su confianza en ti.

3. Lidera

Debes liderar la interacción. El hombre es responsable del contexto y la dirección de la interacción o relación. Eso quiere decir que debes dejar que ella sienta esta fortaleza y guía a lo largo del encuentro, cita o relación. Para mostrar comportamientos de un líder frente a una mujer primero: Manténte en tu centro.

Esto significa que nada de lo que ellas u otras personas digan o hagan puede sacarte de tu centro. Ellas quieren saber de qué estás hecho, y para comprobarlo te pondrán a prueba, especialmente si les gustas. Quizás tomándote el pelo, o intentar hacer que cambies de opinión o quizás contradecirte en algo, quieren saber que estas cosas no te afectan, quieren saber que no se pueden salir con la suya contigo.

Las mujeres siempre están observando y midiendo tu comportamiento para saber si es seguro para ellas bajar sus defensas y abrirse hacia ti. Las mujeres responden emocionalmente a un hombre que es fuerte, que está en su centro y que tiene confianza.



Mantén contacto visual

Siempre mantén contacto visual. Mantén tu enfoque en ella. Así cómo lo hace Tom.

Esto significa que no debes ver a otras mujeres cuando salgan a una cita o a quien quiera que esté alrededor. Cuando lo haces pensará que solo eres otro sujeto que quiere ligar; Tu completa atención y enfoque debería estar en que ella pase un buen rato contigo. Y lo más importante de todo es que el contacto visual intenso tiende a despertar sensaciones parecidas a la de estar enamorado en personas que se sienten atraídas hacia ti.


Conclusión

Cómo nota final, 2 puntos importantes:

1. Un proceso que nunca acaba

Incluso si estás en una relación, hacer que una mujer se sienta segura y cómoda es un proceso que nunca acaba. 2. No tienes competencia


Al aprender y aplicar estos conceptos literalmente no tienes competencia. Serás aquel que sobresale para ella al ser completamente diferente. Debido al radar que poseen podrán detectar la confianza que muestras al liderar la interacción y permanecer en tu centro. Al ofrecerles la oportunidad de mantener una conversación y divertirse empezarán a asociar solo buenas emociones contigo.

Este es el paso previo antes de que pueden confiar en abrirse emocionalmente y abrir su corazón. Y solo lo harán una vez que hayas pasado sus pruebas. Este es un hombre que entiende cómo funciona la atracción.



Espero que te haya gustado este artículo. No te olvides de separar esos 15 minutos de llamada conmigo en coachsocial.net para que sepas como el poder de un coach te puede acelerar años en cuestión de unas cuantas semanas.


Eres increíble y te veré en el próximo artículo, cuídate. Chao.

 

Si tienes preguntas que te gustaría que considere contestar en futuros Videos de Newsletter, puedes enviarlas (3-4 párrafos/500 palabras máximo) a esta dirección de correo:


Preguntas@coachsocial.net


Si sientes que agregué valor a tu vida, puedes mostrar tu apreciación haciendo cualquiera de las siguientes dos cosas:


1. Refiere esta página web a tus amigos y familia para que ellos puedan empezar a aprender y mejorar su carisma y confianza, habilidades sociales, timidez o ansiedad o su capacidad para atraer personas.


2. Contratar sesiones de coaching por videollamada para ti mismo o para un amigo haciendo clic aquí. También puedes descargar mi e-Book gratuito haciendo clic aquí.


Eres increíble,


Matías Yabar-Dávila


Empresario, Coach De Vida y De Alto Rendimiento


 

Haz clic en la imagen del día aquí debajo y te llevará a mi página de Instagram. Cuando llegues ahí haz clic en el botón de "Seguir". Subo bastante información, frases y videos cortos cada semana.