Los siete pilares que componen una personalidad exitosa

Actualizado: jul 26

El éxito no es algo que simplemente encuentres, es algo a lo que "llegas". Más bien, el fracaso y el éxito son el resultado de fuerzas enraizadas profundamente en tu personalidad.


Primero se comienza por encontrar un sentido de dirección. Después de todo, cada ser humano está orientado a buscar metas y, al igual que un alpinista, necesita un objetivo que perseguir. Cuando llegues a la tan ansiada cima, simplemente debes avanzar al siguiente pico.


El segundo rasgo es la comprensión. La mayoría de los fracasos son el resultado de malentendidos, ya que las personas a menudo distorsionan las percepciones sensoriales con miedo, ansiedad o deseo. Imagínese que ve a dos colegas conversando. Justo cuando pasas, miran hacia arriba y dejan de hablar.


Fácilmente podría concluir que estaban chismeando sobre usted, pero eso es poco probable. Es solo un ejemplo de cómo los sentimientos pueden alterar sus percepciones.


El tercer rasgo necesario para el éxito es la valentía. Después de todo, solo tomando acciones valientemente puede hacer realidad tus sueños. Necesita el valor para respaldar tus ideas asumiendo riesgos calculados. Si demoras en tomar acción hasta que estés completamente seguro, nunca lograrás nada.


La cuarta característica es la Caridad ya que las personas exitosas están atentas a los problemas, necesidades, el respeto y dignidad de cada ser humano.


En quinto lugar está la Estima porque, si piensas "No puedo hacerlo", nunca avanzarás. Como resultado, una baja autoestima nunca es una virtud, sino una amenaza para el éxito.


El sexto es la confianza en uno mismo. Tal sentimiento se basa en experimentar el éxito, lo que hace que sea esencial recordar tus triunfos pasados ​​y olvidar tus fracasos, los cuales amenazan con arruinar tu confianza.


Y finalmente, la autoaceptación es el último pilar del éxito. Sin llegar a un acuerdo contigo mismo, sobre tus fallas y debilidades, nunca podrás alcanzar lo que deseas.

Estos siete pilares componen una personalidad exitosa.


Eres increíble.


Matías

Coach Social