top of page

Para ser un líder carismático, toma acción

Actualizado: 3 ago 2021

Mucha gente piensa que el carisma es algo con lo que naces o que solo poseen personas muy especiales. Todo lo contrario, es definitivamente posible mejorar tu carisma. Al cultivar la autenticidad, el poder personal, la calidez, el impulso y la persuasión, tendrás una gran cantidad de nuevas formas de inspirar y motivar a tus empleados. Es hora de convertirte en el líder que tu equipo quiere y merece. Para empezar puedes empezar con esta primera acción:

Bríndale a tus empleados objetivos extendidos

Para los empleados, la necesidad de sentirse valorados e importantes es más fuerte que el salario, el entorno laboral e incluso la visión de la organización. Algo que puede llevar a una real sensación de logro para tus empleados es ampliar las metas, metas que son difíciles de alcanzar, pero que aún están al alcance. Cuando los empleados logren sus metas extendidas exitosamente, celebra su arduo trabajo (no dejes pasar estas invaluables oportunidades para elevarlos). Esto inundará sus cerebros con sustancias químicas que les harán sentir bien, como la dopamina, la serotonina y la oxitocina, lo que aumentará su confianza y motivación para trabajar aún más duro, incluida la tuya.


Para aprender persuasión


efectiva, separa una llamada gratuita de 20 minutos para conocerme y descubrir cómo puedo ayudarte mediante el programa de coaching individual que ofrezco.



Eres increíble.


Matías

Coach Social




bottom of page