Cómo Hablar con una Mujer

Newsletter de Coaching

Qué Hacer para que una Mujer te Hable Primero


Si estás preguntándote por qué tienes malos resultados con las mujeres; si te la pasas escribiéndole y ella solo se limita a responderte sin iniciar conversación y ya no sabes qué hacer, llegaste al newsletter indicado, porque hoy hablaremos de 3 pasos que debes seguir para que su atracción por ti no solo se mantenga, sino que se dispare y sea ella quien tome la iniciativa.


En estos párrafos también descubrirás:


  • Por qué los tipos buenos nunca tienen éxito.

  • Qué decir para que ella sienta que se conocen de toda la vida en la primera cita.

  • Por qué es importante cerrar una conversación cuando está en su pico más alto.


Cómo Hablar con una Mujer


1. No la trates de manera especial solo porque te gusta


Cuando una mujer siente que obtiene un trato extra especial, activa sus barreras, lo que dificulta el proceso de comunicación inicial con ella, haciendo que todo sea más difícil y, por momentos, raro.


No la trates como si fuera una celebridad. Las mujeres detestan esto, ya que es un comportamiento bastante común para una mujer, especialmente si es bella. Si tú entras en este escenario tratándola como si fuera una reina, te sumarías a la larga lista de pretendientes que tiene detrás. Y tu objetivo finalmente es ser diferente y comportarte como un hombre que realmente entiende cómo funciona la atracción. Mientras no hagas esto, ella no podrá diferenciarte y no podrá sacarte de ese montón para realmente prestarte atención.


Las mujeres dicen que prefieren el romance, y hasta cierto punto esto es cierto, pero también quieren ser parte del proceso de atracción. Quieren sentir que se han ganado tu atención y que tú te hayas ganado el suyo.


Otra cosa que nunca debes hacer es adecuar tu manera de actuar o de pensar para que se acomode al de ella. Este error es tan común y lo veo en tantos hombres que ya se vuelve un patrón. Es la tendencia natural: queremos agradarle, ganar su aceptación y que se sienta identificada con nosotros.


Pero no de esa manera. Queremos que la conexión sea genuina con cosas que realmente te gusten y que se adecuen a tu manera de pensar: que puedas debatir con argumentos si piensas que no estás de acuerdo con el mismo. Entonces lo que quieres hacer es coincidir con esas cosas con las que si estás de acuerdo, pero debatir con aquellas con las que no lo estás. Esto te hace ver como un hombre centrado que realmente sabe lo que quiere y que no está dispuesto a cambiar de opinión solamente porque otra persona piensa de cierta manera.



No quieres darle a una mujer la impresión de que no has tenido una cita en 10 años (incluso si ese es el caso). La abundancia es atractiva, la escasez no lo es. Y esto también aplica en la atracción. Nos atrae aún más una persona que todos quieren.


Proyecta tu lado masculino con ella mostrando lo que realmente quieres, lo que realmente estás pensando, diciendo lo que tienes en mente. Esto te hace ver como una persona más centrada. Como un hombre a quien no es fácil mover de su centro. Y esto es lo que el fondo ellas quieren de verdad. Quieren a un hombre y no a un niño. Y para que te muestres con estas cualidades de un hombre atractivo, tienes que mostrarte como alguien con quien ella no puede salirse con la suya


Las mujeres no van a decir: “quiero un chico que tenga confianza y sea seguro de sí mismo”. Si aún no sabes esto, ellas no van a querer enseñártelo. Van a seguir adelante y te dejarán atrás.


2. Construye rapport


Esto es cuando dos personas están en sintonía. Esto es conexión de verdad y sucede solamente cuando ella siente que estás allí. Entonces esto es una práctica: realmente quieres enfocarte en lo que tienes al frente tuyo (en este caso ella) para que el rapport pueda suceder. Si no lo haces, si te distraes fácilmente con otras chicas bonitas que pasan por el camino, ella lo notará.



La regla es simple: no te distraigas ni aunque pase una supermodelo por enfrente tuyo, no te distraigas ni aunque el tema más interesante de conversación esté sucediendo al lado tuyo. Tu enfoque siempre debe ser ella todo el tiempo sin excepción.


Lo único que ella quiere es que estés presente, que verdaderamente la escuches. Cuando siente esto, sentirá que eres alguien especial por encima de cualquier otro hombre. Tú escuchas, los demás no.


Finalmente, si quieres acelerar tu proceso de crear conexión con una chica, te recomiendo los siguientes 2 pasos. Primero, genuinamente cuando la ocasión lo amerite. Con esto me refiero a que lo hagas cuando realmente sientas que es algo gracioso que te haga sonreír. Y no lo hagas solamente por ser complaciente. Cuando te ríes de manera genuina, todo es más valioso. Considera esos momentos como momentos un poquito más mágicos donde realmente tienes la chance de conectar.


Segundo, cuando estés escuchando atentamente a lo que tiene que decir, haz pausas para responder. Tomate tu tiempo. Medita sobre lo que te está diciendo y eso se transmitirá a lo largo de la interacción y ella sentirá que realmente quieres entender de donde viene con lo que te está diciendo. Tómalo en cuenta.


3. Rompe el rapport


Aquí dejas de buscar conexión y rompes la sintonía en el momento más alto de la interacción. Esto te ayudará a generar más atracción debido a que te vas en el mejor momento de la interacción, el encuentro, de la cita que tengas con ella. Esto hace maravillas porque ella no podrá dejar de pensar en ese último gran momento que tuvo contigo hasta su próximo encuentro contigo. Y es crucial debido a que las mujeres se enamoran en el tiempo y especialmente en esos momentos en donde no te ven, anhelando el próximo encuentro.



Acción de la semana: termina la conversación con esa chica cuando esté en su pico más alto.


Recuerda que las mujeres se enamoran en el tiempo y cuando tú no estás, es decir, en tu ausencia. Por eso es importante dejarlas con el recuerdo de tu mejor versión. No cometas el error de alargar una conversación hasta el punto más bajo de energía para recién finalizar.


Si lo haces, ella se te asociará a esos silencios incómodos típicos cuando ya han hablado mucho y no hay más que decir en ese momento.


Por último, la próxima vez que intentes hablar con una chica que te gusta trata de imaginar aquella vez que hablaste con una amiga que no te gusta, hablar con una persona con quien realmente no hay nada de atracción y compárate. Intenta identificar aquellas cosas que no están cambiando en tu comportamiento. La manera como hablas, las cosas que dices, ¿Te estás riendo un poco más de la cuenta?, ¿Qué estás haciendo que te hace ver como alguien que no tiene experiencia con chicas? Este ejercicio te ayudará a que, con el tiempo, empieces a hablar con aquellas mujeres que son atractivas como si fuera cualquier otra mujer y esto se verá bastante atractivo en ti.


Y, como siempre, recuerda que eres una persona increíble y que te veré en el próximo newsletter.



 

Si tienes preguntas que te gustaría que considere contestar en futuros Videos de Newsletter, puedes enviarlas (3-4 párrafos/500 palabras máximo) a esta dirección de correo:


Preguntas@coachsocial.net


Si sientes que agregué valor a tu vida, puedes mostrar tu apreciación haciendo cualquiera de las siguientes dos cosas:


1. Refiere esta página web a tus amigos y familia para que ellos puedan empezar a aprender y mejorar su carisma y confianza, habilidades sociales, timidez o ansiedad o su capacidad para atraer personas.


2. Contratar sesiones de coaching por videollamada para ti mismo o para un amigo haciendo clic aquí. También puedes descargar mi e-Book gratuito haciendo clic aquí.


Eres increíble,


Matías Yabar-Dávila


Empresario, Coach De Vida y De Alto Rendimiento


 

Haz clic en la imagen del día aquí debajo y te llevará a mi página de Instagram. Cuando llegues ahí haz clic en el botón de "Seguir". Subo bastante información, frases y videos cortos cada semana.